10 abr 2007

Las matemáticas desde el principio

8 comentarios:

  1. Eso mismo me pregunto yo!!! Ojalá tuviese más tiempo, pero bueno, estos comentarios siempre motivan para sacar tiempo de donde sea.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Como me jode ver que la entrada 4 la publicaste en enero del año pasado y que desde entonces no has seguido....me gustaría que retomaras esta sección y siguieras publicando nuevas entradas, no es sencillo encontrar documentos enfocados de esta forma...

    Thanks!

    ResponderEliminar
  3. En breve estará la siguiente. Un saludo y gracias por el interés.

    ResponderEliminar
  4. En breve, en breve, llevamos seis años esperando los números naturales y los números naturales no llegan. ¿Por qué? ¿Son los números naturales tan despreciables? No me sorprendería que detrás de este blog hubiera una máquina insensible y sin alma que tuviese como misión acabar con la espiritualidad del ser humano.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué pasa con los números enteros? Voy a denunciar este blog por maltrato sicológico, escarnio y mofa a sus estoicos y pacientes seguidores

    ResponderEliminar